30/4/15

Las App Thinkrolls de Avokiddo

Hoy queremos contaros nuestra experiencia con una aplicación que todos, todos, todos los días nos piden utilizar nuestros nuestros chicos y chicas en las sesiones de Aula TIC.

Esta aplicación es THINKROLLS, un juego donde el personaje debe atravesar una serie de laberintos librándose de los distintos elementos que aparecen a modo de obstáculo. Tiene dos niveles de dificultad, un primer nivel para niños de 3 a 5 años y un segundo, el nivel difícil para niños de 5 a 8 años. 

Esta aplicación no sólo es un juego, con ella se aprenden conceptos físicos y se desarrollan habilidades matemáticas como la lógica, la orientación espacial, la resolución de problemas, la
anticipación y la motricidad fina. Además de potenciar la creatividad y la imaginación según apuntaba Autismo Madrid en noviembre de 2014. 

Pues tal y como anunciaba iPads y Autismo días atrás, este mes han lanzado la segunda entrega de esta app, THINKROLLS 2.

Os animamos a descargarla, nosotros comenzamos a utilizarla la semana pasada y ya os adelantamos que les encanta tanto o más que la primera! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario