QUÉ HACEMOS

El aula TIC TEA es un programa del cual se benefician los chicos y chicas que asisten a las Aulas Infantojuveniles y al Centro de Día de nuestra Asociación. También atiende las necesidades de nuestros socios en sesiones individuales.

El objetivo principal es utilizar las TIC (Tecnologías de la Información y la Información) como herramientas de aprendizaje.

A través de los recursos web, software y aplicaciones que nos ofrecen estas herramientas, en las sesiones grupales de aulas infantojuveniles trabajamos: juegos de grupo, educación emocional, expresión artística y corporal , y actividades de la vida diaria como manejo del dinero, educación vial y animación a la lectura.









Las sesiones grupales del Centro de Día están enfocadas a mantener los aprendizajes adquiridos en la etapa escolar durante la edad adulta, utilizando las TIC.






En las sesiones individuales o grupo reducido (máximo dos alumnos), el uso de estas herramientas permite reforzar y afianzar contenidos escolares durante toda la etapa educativa, además de aprender a usar y manejar las TIC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario