5/6/15

Aplicaciones para el manejo del dinero

Siguiendo  la temática de la semana pasada, esta tarde compartimos algunas de las aplicaciones educativas relacionados con el manejo del dinero para iPad y Tablet de Android.



Educating Eddie Currency es una aplicación para asociar monedas y billetes a su valor numérico y sumar cantidades sencillas. Está en inglés pero es un juego muy intuitivo. El contraste de colores y el sonido de este juego hace que sea el preferido de esta lista. Disponible para iOS.



Euro€: monedas y matemáticas incluye juegos para asociar monedas y billetes, pagar artículos y recibir el cambio, sumar cantidades, mayor y menor valor, series y patrones y relacionar un mismo valor. Está disponible para iOS.



Aprende a Contar Dinero(Euros), a través de distintos supuestos, nos enseña el valor de las monedas y billetes, y las operaciones matemáticas correspondientes al pago y devolución del importe.



Y para iniciar a los más peques en el manejo del dinero Dr Panda Supermarket es una aplicación que les encanta. En el Supermercado de Dr Panda pueden desde buscar los productos de una lista de la compra hasta asociar monedas y billetes en una caja registradora. Está disponible para ambos sistemas operativos iOS y Android.

Hasta la semana que viene!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Os dejo el enlace al blog en el que publico las apps que usamos en el aula de apoyo,por si alguna os resulta de utilidad.
    http://aplicacionespt.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Elena! Muchísimas gracias por tu aportación, seguro que nos será muy útil, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Las aplicaciones para organizar el dinero y además para descargar catalogos de supermercados son muy importantes para las finanzas familiares actualmente, te agradezco mucho tu aporte. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las aplicaciones para finanzas personales, hoy en día eso es vital ya que si no tenems un orden podemos gastar dinero en cualquier cosa menos en lo importante.

    ResponderEliminar
  5. me parece que la tecnología debe llegar a grandes y a pequeños y nada mejor que enseñarle a los niños a usar las aplicaciones no solo para el juego en consolas, sino para otros temas como las finanzas

    ResponderEliminar
  6. Hay alguna aplicacion que sea con pesos mexicanos?? Se los agradecería

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria descargarmelo

    ResponderEliminar