26/3/15

El Club Minecraft, nuevo proyecto de nuestra Asociación


Os presentamos nuestro nuevo proyecto, el CLUB DE MINECRAFT DE ASOCIACIÓN DESARROLLO.

Para los que aún no lo sepáis, Minecraft es  un videojuego independiente de construcción, de tipo
"mundo abierto". Los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante bloques con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas "mobs" u otros jugadores.

El juego tiene dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador.


QUIÉN PUEDE PERTENECER AL CLUB

Socios, familiares y amigos de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete.


OBJETIVO

Partiendo de un interés común, nuestro objetivo es mejorar las dificultades que las personas con TEA puedan presentar en las tres áreas principales de afectación: socialización, comunicación y flexibilidad e imaginación.


Todos los socios del Club Desarrollo Minecraft jugarán dentro de un mismo servidor y deberán cumplir todas las normas previamente establecidas. Estas normas serán actualizadas y/o cambiadas según las necesidades que vayan surgiendo con el fin de beneficiar la convivencia dentro del Club. El Club se reserva el derecho a ser expulsados en caso de incumplimiento.

Se realizará una Asamblea General de manera presencial el primer sábado de cada mes,el resto del tiempo el contacto y juego sera online.

Las normas son:


CONTACTO

clubminecraftdesarrollo@autismoalbacete.com
www.autismoalbacete.com


1 comentario:

  1. Que pena que en Alicante no haya nada parecido, mi hija está en proceso diagnóstico por TEA de alto funcionamiento (antes Asperger) y Minecraft es uno de sus intereses más absorventes, le encantaría el club y sería muy beneficioso para ella! Espero que otras asociaciones tomen su ejemplo. Un saludo

    ResponderEliminar